Con un un polo amarillo y el símbolo de la victoria dibujado en los dedos, se subió a un carruaje equipado de altavoces. Luego de la llegada del nuevo entrenador, River volvió a la victoria en las últimas fechas del Torneo Clausura de ese año. Los partidos de la oposición, aunque mayormente apoyan las marchas, estaban hasta hace poco asumiendo un papel secundario. Aunque la mayoría de los manifestantes defienden el ‘impeachment’ o la renuncia de Dilma dentro de las bases democráticas, una minoría se hizo ayer algo más fuerte en la marcha de Río: los que defienden el golpe militar. Casi siempre hay alguien dispuesto a charlar, a entablar una conversación, aunque sea por señas. Más adelante se encuentra también el Museo de Antonio Blanco, español que llegó a la isla en 1952, se enamoró aquí de una bailarina balinesa y decidió echar raíces en tierras indonesas. Descubrir la isla indonesa es, en parte, https://micamiseta.futbol/es_ES/ cuestión de paciencia. Quizá uno de los primeros españoles que eligió la isla para cambiar de vida, pero no el último. Échales un ojo, y verás que seguro encuentras algo que te pueda servir para regalar o, por qué no, regalarte a ti mismo.
En primer lugar, el día de la mujer; a continuación, el día del padre, y cómo no, la Semana Santa. Por la mañana, las gentes de la ciudad contemplan desde aquí cómo arranca el día. Sin esperar más y con todas las historias leídas y contadas sobre la ciudad de los pintores, se pone rumbo a Ubud, situada en el centro de la isla, excursión obligada desde cualquier punto de la isla. La camiseta del caballito de Soria y el parche de la peña El Cuadro ya se pueden pedir a China desde cualquier punto del planeta. Cerca del primero, en la misma acera, se encuentra el Museo Puri Lukisan (Palacio de la Pintura), que acoge algunas de las obras más importantes del arte balinés. Con jugadores como Neymar, Philippe Coutinho y Everton, Brasil buscará imponerse en las eliminatorias y ocupar los primeros lugares de la clasificación, como ha sido su costumbre desde hace muchos años. Petrobras, principal detonante de la grave crisis política que vive Brasil.
La crisis política no ha dejado de golpear a la presidenta Rousseff desde que se proclamó vencedora de las elecciones en octubre del pasado año por un escaso margen de tres puntos porcentuales. Las asas están cubiertas y no hacen falta guantes de cocina para mover la plancha cuando está caliente. De Playmobil, no le falta detalle. Antes de dirigirse hacia Ubud o Denpasar se puede hacer una parada en Tanjung Benoa, aldea de pescadores que en otro tiempo fue puerto comercial. Los platos con los sabores de antes sólo se logran con tiempo. Desde Kuta, las agencias ofrecen trayectos en autobús a diario (el viaje dura poco más de una hora). La camiseta no está confirmada, pero como novedad presenta una especie de zarpazos sobre las franjas que no han caído nada bien. No han estado nada inspirados este año los diseñadores de la firma estadounidense. No dejes nada que puedas necesitar en casa y colócalo correctamente para no perderlo y que tampoco te moleste al moverte.
Pero, hasta que ese momento llegue, todos los fans tendrán que conformarse con ver a su equipo por televisión, en casa desde un bar. Los fans no solo aprecian su música sino que comparten sus ideas, estudian toda su trayectoria e incluso imitan la estética con la que se presentan en sus actuaciones o apariciones públicas. En Nusa Dua, en el lado opuesto de la costa de Uluwatu, no merece la pena detenerse demasiado, salvo para los que quieran ver complejos hoteleros de diversas cadenas de estilo barroco balinés. Los que ya han amanecido y que generalmente se alojan en los hoteles de la propia Ubud desayunan plácidamente en los locales de Jalan Rayan Ubud. Pero si hay un espacio en el que no se descansa en Ubud, ése es el mercado de la ciudad, Pasar Ubud. Mercado balinés (1955), de Anak Agung Gede Sobrat, y una escultura de Dewi Sri (1960), de Ketut Djeng, son dos de las obras más destacadas. Sólo en apariencia. En el cruce situado frente al mercado de Pasar Ubud, donde los coches de los diversos resorts recogen a los clientes, la situación está tranquila. Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta.
Aquí hay más información sobre micamiseta.fútbol eche un vistazo a nuestra página web.